El Blog de Luce Bianca

CONTENIDO DEL CORTO BUY BOUGHT BOUGHT

                                   http://lucebianca.blogspot.es/img/mariquita.gif 

BUY BOUGHT BOUGHT:

LA NOVEDAD DE LOS VALORES POSITIVOS

 

El cortometraje, escrito por uno de los componentes de la productora, tiene como tema una apología contra el consumismo y la deshumanización, precisamente porque en la sociedad actual es una de las actitudes más imperantes, y que sin embargo pocos son conscientes de ello.

Es educativo: Transmite valores positivos.  Da un mensaje   directo: dar frente a consumir, queremos que quede claro. Creemos que este es un valor necesario en el mundo, y hay que potenciarlo. Esto es justamente por lo que queremos apostar incluso a largo plazo, haciendo nuevos proyectos en esta línea; siempre con la intención de abogar por los valores humanos.

Novedad en los personajes y el público: Tanto gran parte del reparto, como el público al que se dirige son los propios niños. Esto es precisamente porque los medios audiovisuales apenas se dirigen en la actualidad a este perfil, y sin embargo son los primeros consumidores. En un sentido más global, el público puede abarcar desde la infancia (7 - 8 años) hasta los adultos, ya que cualquiera de ellos puede captar el mensaje. Sin embargo está pensado sobretodo para un público infantil, puesto que se trata de un cuento y todos los elementos de la narración van en este sentido.

Empresa joven: Somos una empresa joven y con muchas ideas novedosas y diferentes, donde el objetivo primordial es transmitir valores positivos, a diferencia de la mayor parte del arte y los medios de comunicación donde se muestra sólo lo negativo, triste o dramático. 

Económico: Es un DVD con un cortometraje de 20 minutos, y además incluye dos videoclips de dos cantautores que han participado en la banda sonora, y cuesta tan sólo 12€. Este es un buen proyecto para los colegios. Lo pueden utilizar en sus clases para luego comentarlo y hacer debates.

Además, vamos a los colegios, parroquias, bibliotecas, asociaciones o centros culturales donde lo proyectamos y después realizamos una charla-coloquio en torno a la temática del corto.

Tenemos la intención de hacer una pequeña colección con diversos temas, en la misma línea educativa que este.

Se trata de un proyecto novedoso y esperanzador,

tanto en el contenido cuanto en la forma.

 

SI QUIERES REALIZAR TU PEDIDO A DOMICILIO,

Nuestro número de cuenta para realizar todos los ingresos de la tienda es el siguiente:

CAJA MADRID: 2038-1906-91-3000231325

por favor, enviadnos un mail para confirmar el ingreso

A: contacto@lucebianca.com

Comentarios

mamame el pene

¡¡¡no tengo palabras para definirlo!!!Estuve en el espectáculo el sábado y fue maravilloso!!!que cantidad de mensajes se pueden sacar del corto,¡que profundo!,con que ingenio se nos habla de todo lo que inutlmente consumimos,del daño sicológico que se le puede hacer a un niño,en momentos puntuales de su vida,cuanto bien puede hacer un miembro de una familia cuando alguien de ella lo esté pasando mal!!!Las canciones de Francisco,que bonitas,se me ponía la carne de gallina escuchándole, e incluso llegué a emocionarme,qué voz mas melodiosa y que gran poeta,sigue adelante!!!De Begoña,que decir,una artistaza como la copa de un pino,estupenda interprete de ese monólogo que nos hizo reir a todos y volver a nuestra infancia,que mas de uno habíamos olvidado,gracias.!!!Otro que me encantó fue Javier,que gracia y frescura desprenden sus canciones,no cambies,sigue así.!!!,Y a Isabel un abazo y chapó,sigue con lo que habéis iniciado tu marido y tú,que es una labor preciosa y necesaria en el mundo en que vivimos.El Señor os ayude,¡ánimo!

Añadir un Comentario: